Nuestros Candidatos (III): Jacobo Curto Polo


Su Vida:

Nací en Orense en el año 1982, en ese mismo año me bauticé en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima el 13 de mayo. La primaria la cursé en el colegio de las Franciscanas, luego, para secundaria fui a los Salesianos, y acabé los estudios superiores en el Instituto Otero Pedrayo. Antes de venir al Seminario, inicié los estudios de Psicología en la UNED.


Ya entrado en el Seminario Mayor, sólo puedo decir que todo ha sido, y es, un camino de gracia, por el que vale la pena pasar, porque, al fin y al cabo, sabes de quién te has fiado, pues Él no sabe fallar.


Cuestionario:
1.
Ministerio a recibir: Rito de admisión.

2.
Frase bíblica: “El Señor es mi Pastor, nada me falta”. (Sal 23).

3.
Libro favorito: El peregrino Ruso.

4.
Canción favorita: My heart will go on de Celine Dion.

5.
Película favorita: Ordet.

6.
Afición: El cine, jugar al ajedrez, salir con los amigos, etc.

7.
Personaje histórico: Josemaría Escrivá de Balaguer.

8.
Viaje histórico: Colonia.

9.
Recuerdo de la infancia: Celebrar la Noche Buena en casa de mis abuelos.

10.
Un deseo: La liberación del mal en el mundo.

11.
Un lugar: Ourense.

12.
¿Qué te hace recuperar la calma perdida?: Escuchar música clásica.


13.
De pequeño querías ser: Excepto sacerdote, un sin fin de profesiones.


Entradas populares