Ejercicios Espirituales para Matrimonios



Los días 21 y 22 de marzo de 2009 los matrimonios de Equipos de Nuestra Señora se acercaron al Seminario para compartir de dos días de Ejercicios Espirituales.

El sábado 21 a las 10,00 h fueron acogidas aproximadamente 40 personas, familias con sus hijos pertenecientes a los equipos de Nuestra Señora.

Los niños tuvieron la oportunidad de ser atendidos y divertirse en el Seminario gracias a los cuidadores en la guardería.

Después de la acogida a las 10,15 comenzaron la jornada con una oración, luego a las 10,45 una reflexión introductoria con un descanso por medio y otra reflexión.

La tarde se dedicó a más reflexiones, y a última hora finalizaron la primera jornada de Ejercicios Espirituales con las confesiones y la oración de la noche a las 20,00 h.

El domingo 22, a las 10,00 h., comenzaron la jornada con la oración de laudes y a lo largo de la mañana se dedicaron a diversas reflexiones hasta la hora de la comida.

Por la tarde a las 16,00 h, comenzaron la última reflexión antes de la Eucaristía, y a las 17,15 h. comenzó la Eucaristía en la capilla del Seminario hasta las 18,00 h. que tuvo lugar la despedida.


Pidamos a María nuestra Madre por ellos, para que los Ejercicios que han llevado a cabo fructifiquen en sus vidas.

Por Yerai Fariñas Calvo


Entradas populares