Un Encuentro fraterno: La Visita de Don Florentino Pérez al seminario.
"Cuando vivimos en Cristo, nuestra vocación se convierte en testimonio vivo de su amor y su obra en el mundo."
En días pasados vivimos un momento lleno de gracia y fraternidad para nuestra comunidad. Tuvimos el honor de recibir a Don Florentino Pérez , director del Secretariado de la Subcomisión Episcopal para Seminarios, quien presidió la Eucaristía y compartió con nosotros su profundo y conmovedor testimonio vocacional.
Este encuentro fue también una oportunidad para compartir con él un poco de nuestra campaña vocacional : Juntos lo hacemos latir . Fue un momento significativo de unión y esperanza, donde reafirmamos nuestro compromiso de fomentar y apoyar las vocaciones sacerdotales como comunidad de fe.
Este encuentro fue un recordatorio vivo de la belleza de la vocación al sacerdocio y de la importancia de caminar juntos en este camino. Su testimonio nos inspiró a renovar nuestra confianza en el llamado de Dios ya seguir promoviendo un entorno donde las vocaciones puedan florecer.
Nos unimos con gratitud al mensaje que dejó entre nosotros y nos comprometemos a seguir haciendo latir el corazón de nuestro seminario con alegría, oración y acción.
Comentarios