Ir al contenido principal

FESTIVAL DE LA CANCIÓN MISIONERA


-->
El día 13 de marzo se celebró en el Auditorio de nuestra ciudad el Festival Juvenil de la Canción Misionera, como viene acaeciendo año tras año, con gran éxito y organización, siendo un emotivo recuerdo a tantos misioneros que partieron de nuestra tierra a otros destinos para ayudarles integralmente llevándoles el Evangelio.



Es posible que se cumplan XLI ediciones, gracias a la labor de la Delegación Diocesana de Misiones, que sigue animando a participar desde distintos grupos, colegios y parroquias, entre ellos, el Seminario Diocesano.

Hemos querido unirnos a tan encomiable iniciativa, para ello, los instrumentos musicales corrieron a cargo del Seminario Menor  y las voces al Seminario Mayor (autores también de la letra).



El grupo Alondra se alzó con el primer premio con su interpretación desde el corazón de una canción muy sentimental donde encandilando al público presente.

Personalmente querría acabar diciendo que lo hemos hecho con una gran ilusión, recordando que todos estamos llamados a ser misioneros poniéndonos, desde nuestra pequeñez, al servicio de la misión del Señor.
Por Rubén Gómez