"Jóvenes y seminaristas de la diócesis de Ourense celebran la novena en honor a la Virgen de Fátima"

La peregrinación de los jóvenes y seminaristas al Santuario de Fátima fue un momento de gracia y de bendición para la diócesis de Ourense.

Hoy celebramos el sexto día de novena en honor a la virgen de Fátima, en la que participamos los  seminarios diocesanos mayores y  el seminario menor y la delegación de juventud de nuestra diócesis, quienes nos unimos  a la comunidad de fieles que participan diariamente de la novena en honor a la Virgen de Fátima.

La novena en honor a la Virgen de Fátima es una tradición importante en la diócesis de Ourense, en la que fieles de todas las edades se reúnen para rezar y pedir la intercesión de la Virgen María. La presencia de los jóvenes seminaristas en este evento es una muestra de su compromiso con la Iglesia y su deseo de crecer en la fe.

En la Santa Misa celebrada en el Santuario de Fátima nuestro obispo invitó a todos los presentes a ser hombres y mujeres de esperanza. Destacó la importancia de la oración en la vida de los creyentes, señalando que es a través de la oración que se fortalece la fe y se encuentra consuelo en los momentos de dificultad.

El mensaje de esperanza y de confianza en la oración que transmitió el obispo durante la santa misa en el Santuario de Fátima resonó en los corazones de todos los presentes. Fue una oportunidad de renovar la fe y de recordar que, Dios siempre está presente en nuestras vidas.

La peregrinación de los jóvenes y seminaristas al Santuario de Fátima fue un momento de gracia y de bendición para la diócesis de Ourense. Que esta experiencia de encuentro con Dios y de comunión con la comunidad de fieles nos inspire a seguir creciendo en la vocación y nos lleve a ser testigos de la esperanza.

Comentarios