Ir al contenido principal

FELIZ PASCUA

¡ALELUYA!          ¡RESUCITÓ!


Después de una intensa Semana Santa podemos gritar: ¡Aleluya, resucitó el Señor! Los seminaristas, además de participar en las celebraciones de la Catedral, también vivimos esos días santos en el Seminario. La noche del Jueves Santo estuvimos velando por turnos a Jesús-Eucaristía.

La noche del Viernes Santo acompañamos al Señor portando la urna de Cristo yaciente en la procesión por las calles de la ciudad.



El Sábado Santo a la mañana, algunos fuimos a la tradicional procesión de la Soledad (organizada por la parroquia de la Santísima Trinidad). Y todos juntos participamos en el Viacrucis que tuvo lugar en las parroquias de nuestro director espiritual, d. Santiago.



Damos las gracias a la gente del pueblo y a las hermanas de la Fraternidad Reparadora por dejar que nos uniésemos a esa bonita expresión de nuestra fe. Y a todos los que, en estas fechas centrales para los cristianos, habéis rezado de modo más intenso por los seminaristas y formadores del Seminario. Dios os lo pague animándoos con la alegría pascual.