Oración diocesana por las vocaciones

Desde el Seminario queremos unirnos a la invitación que nos hace a todos la Delegación de Vocaciones en este nuevo curso pastoral.

Como años anteriores, los terceros jueves de cada mes, en el convento de las Esclavas del Santísimo (Parque de las Mercedes) a las ocho de la tarde, se celebra la Oración diocesana por la vocaciones. A todos os pedimos que os unáis a esta iniciativa participando en esta plegaria al Dueño de la mies para que envíe nuevos operarios a su campo.



Durante todo este curso podréis encontrar en este blog las fechas para cada mes, ya que este cartel permanecerá en la página de inicio. 

Desde el Seminario nos unimos también con nuestra oración por las vocaciones que de un modo especial tenemos todos los jueves ante el Santísimo expuesto y os pedimos que también nos tengáis presentes en vuestra oración para que perseveremos en el seguimiento de Jesucristo cumpliendo en todo momento la voluntad de Dios.

¡Nuestra oración nunca cae en saco roto! ¡Con nuestra plegaria confiada y constante podemos lograr una nueva primavera vocacional para nuestra diócesis de Ourense!

"Pedid y se os dará" (Mt 7, 7)

Entradas populares