DOMUND 2011

El domingo 23 de octubre celebramos el día del DOMUND y unidos a la Iglesia hemos orado para que la fe se siga expandiendo por todo el mundo tal como es la voluntad de Cristo.


Los días previos contamos con la siempre grata visita de D. Nemesio, misionero perteneciente al Instituto Español de Misiones Extranjeras (I.E.M.E), que desarrolla su labor en Zimbabwe. Compartió sus experiencias pastorales en las tierras africanas, nos dirigió la oración y nos presidió la Eucaristía.

Otro momento emotivo fue nuestra asistencia a la Vigilia del Domund que cada año nos dirige la Delegación de Misiones, en esta ocasión discurrió en la Parroquia de Sto. Domingo. A nivel interno las actividades deportivas, la colaboración económica o la preparación eucarística dominical nos ayudaron a concienciarnos de la necesidad de ser auténticos misioneros.

Que la inquietud misionera que hemos de tener cada católico arraigue en nosotros y firmes en la fe podamos ser los nuevos evangelizadores del presente y del futuro más inmediato, haciendo nuestro el lema de este año:“Así os envío yo”.







Entradas populares