Ir al contenido principal

VISITA DE LOS JÓVENES


El Sábado día 5 el grupo de jóvenes que hicieron ejercicios espirituales en el Santuario de Los Milagros se acercaron al Seminario para verlo y compartir una breve tertulia con dos de nuestros seminaristas dando su testimonio vocacional, Alejandro y José Manuel.

Durante la visita le mostramos el seminario (capilla grande, biblioteca,…). Al finalizar comenzó la breve tertulia en la que Alejandro y José Manuel dieron el testimonio de su vocación.

En su testimonio Alejandro y José Manuel les dijeron que la vocación sacerdotal es un proceso que se va mejorando poco a poco gracias a la fe, un proceso en el que te vas afianzando, siguiendo al Señor con ahínco, aunque surjan dificultades.


Al terminar, los jóvenes presididos por el rector del Santuario P. José Manuel Villar y D. Luis Javier González Seguín, Delegado de Vocaciones, tuvieron una misa de clausura del retiro que acababan de tener en la casa de ejercicios antes de subir al seminario.


Que la Virgen Santísima los acompañe siempre y le siga dando ese ánimo y esa fidelidad plena que tienen en Jesucristo nuestro Señor.


“Fiat mihi secundum verbum tuo”



Por Yerai Fariñas Calvo