VERANO 2018

Durante las vacaciones de verano los seminaristas hemos tenido tiempo para descansar en nuestras casas con nuestras familias, pero también hemos vivido diferentes momentos juntos y participado en algunas actividades diocesanas.

Algunos de nosotros acudimos a la peregrinación diocesana a Lourdes, que organiza la Hospitalidad de Lourdes de nuestra diócesis, acompañamos a unos 400 peregrinos a tener un encuentro con nuestra Madre la Virgen.

Nuestro compañero Jose Manuel Heras vivió una experiencia misionera de 5 semanas en Chile, acompañando a Don Alejandro Hermida, sacerdote natural de nuestra diócesis, que llevaba casi toda su vida realizando su misión en Santiago de Chile y que falleció el pasado día 9 de septiembre. Jose Manuel recuerda con afecto todo lo que vivió este verano al lado de este sacerdote. DEP Don Alejandro.

A finales de julio los Seminaristas pasamos unos días de convivencia y oración en Porto do Son.

El viernes 24 de agosto nos fuimos a una de las parroquias que administra el Padre Espiritual (Santa Eufemia de Milmanda) en donde Don Adelino (formador del Seminario Menor y Delegado de Misiones) nos dirigió una mañana de retiro y oración que terminamos con una comida campestre y fraterna en las inmediaciones de la capilla de Santa Madanela.

Para terminar el verano y antes de regresar al seminario, algunos de los seminaristas, junto con los diáconos colaboramos en el novena a la Virgen de Los Milagros en su Santuario del Monte Medo. Fueron días de intenso trabajo, oración y emoción, días en los que también hemos vivido y compartido momentos y experiencias con sacerdotes diocesanos, compañeros del Seminario Menor y Padres Paules que colaboran en esta novena; les agradecemos a todos ellos su acogida.

Os dejamos algunas fotos de nuestro verano ahora que ya estamos de nuevo en Seminario. Buen curso 2018-2019 para todos.






  













Entradas populares