DÍA DE LA FAMILIA

El pasado domingo, cuarto de este  tiempo de Pascua, hemos festejado, como ya es tradición en el Seminario el día de la Familia, en el día en el que la Iglesia celebra el Buen Pastor. Para nosotros ha sido un día especial porque nos han acompañado nuestros familiares y nuestros compañeros del Seminario Redemptoris Mater.
A las 12:00h comenzaba la Eucaristía presidida por nuestro Obispo en la que nos recordó la importancia de sentir a la Iglesia como una familia dirigida por nuestro Pastor, Jesucristo. Una Iglesia que con el amor de una familia y por la gracia del Espíritu blanquea nuestros pecados en la sangre del Cordero.
A continuación, en el salón de conferencias se proyectó un video para nuestras familias en el que recogía nuestro día a día: oración, estudio, deporte, salidas comunitarias, participación en las convocatorias diocesanas….
Por último, a las 14:00 h pasamos al comedor en donde todos como una gran familia del Seminario Mayor compartimos mesa, y dónde el sr. Obispo saludó personalmente a cada uno de nuestros familiares.




Adrián Rodríguez Iglesias
3º E.E.

Entradas populares