viernes, 29 de abril de 2016

CONVIVENCIA

El pasado fin de semana tocó convivencia comunitaria, así que el viernes por la tarde, con las mochilas preparadas, saco de dormir y esterilla, emprendimos viaje hacia la Baixa Limia. Llegamos a la rectoral de la parroquia de Torno, se acercaba la hora de la cena, así que Chema y Adrián se dispusieron a preparar el fuego en el que luego nos hicieron una sabrosa churrascada. Y como no podía ser de otra forma terminamos la jornada con una buena queimada.
El sábado por la mañana empezamos el día celebrando la Eucaristía en la iglesia parroquial, y después del desayuno nos dirigimos hasta Riocaldo, en donde empezamos una ruta de senderismo de unos 16 km por el parque natural del Xurés, los primeros kilómetros no fueron fáciles, había que agarrarse a las piedras para llegar a la cima, así después de disfrutar de las vistas, de ver algunos miliarios y de caminar por la calzada romana (Vía Nova), ya cerca de nuestro destino, tocaba abrir las mochilas y comer.
Por la tarde, antes de poner fin a la excursión, disfrutamos todos de las aguas del Balneario de Lobios, buen momento para relajar las piernas después de la caminata matutina, creo que todos lo hemos agradecido.

Queremos dar las gracias a Don Juan Sánchez, moderador de la UAP de Muiños-Torno, de la que forma parte la parroquia de San Salvador de Torno, por habernos cedido la rectoral, para pasar #UNFINDESEMANADIFERENTE!!!


  



















Fran López
3º E.E.

No hay comentarios:

onkeydown='return checartecla(event)'