domingo, 7 de junio de 2015

Continúa la Novena al Sagrado Corazón de Jesús...

De la mano de don Isaac, meditábamos en el inmenso amor de Dios al entregarse por nosotros en su Hijo Jesucristo y contemplábamos la realidad de la "reparación". Como dijo el Señor al aparecerse a Santa Margarita Mª de Alacoque: "He aquí este corazón que tanto ha amado a los hombres y no recibe de ellos más que ultrajes e indiferencias, al menos tú ámame".




Don Lisardo nos invitaba a valorar esta devoción que ha arraigado en profundidad en el pueblo de Dios y a mantenerla y potenciarla, descubriendo al Señor que está a la puerta de nuestro corazón llamando para que le dejemos entrar y que nos dice: "Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré, cargad con mi yugo y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón".




Y don Iván en el cuarto día de la Novena nos invitaba a mirar a las llagas de la humanidad y de la Iglesia que hoy hieren al Corazón del Señor y a vivir y testimoniar el misterio de Jesucristo en medio de una sociedad que vive, cada vez más, de espaldas a Dios.


¡Gracias a los predicadores, que nos están ayudando a entrar en el Corazón de Cristo!









No hay comentarios:

onkeydown='return checartecla(event)'