Continúa la Novena al Sagrado Corazón de Jesús...

De la mano de don Isaac, meditábamos en el inmenso amor de Dios al entregarse por nosotros en su Hijo Jesucristo y contemplábamos la realidad de la "reparación". Como dijo el Señor al aparecerse a Santa Margarita Mª de Alacoque: "He aquí este corazón que tanto ha amado a los hombres y no recibe de ellos más que ultrajes e indiferencias, al menos tú ámame".




Don Lisardo nos invitaba a valorar esta devoción que ha arraigado en profundidad en el pueblo de Dios y a mantenerla y potenciarla, descubriendo al Señor que está a la puerta de nuestro corazón llamando para que le dejemos entrar y que nos dice: "Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré, cargad con mi yugo y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón".




Y don Iván en el cuarto día de la Novena nos invitaba a mirar a las llagas de la humanidad y de la Iglesia que hoy hieren al Corazón del Señor y a vivir y testimoniar el misterio de Jesucristo en medio de una sociedad que vive, cada vez más, de espaldas a Dios.


¡Gracias a los predicadores, que nos están ayudando a entrar en el Corazón de Cristo!









Entradas populares