Ir al contenido principal

Oración Vocacional ante el Santísimo

Nos preparamos para comenzar un nuevo curso pastoral, bajo el lema Ourense en misión con María, en el marco del Año mariano que inauguraremos solemnemente el próximo día 8 de Septiembre, Fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen. 

Debido a este acontecimiento de gracia para nuestra diócesis, este año la novena a nuestra Madre, la Virgen de los Milagros, quiere convertirse en una antesala de preparación para este año santo. Y en dicha novena hay una cita que interesa especialmente a todos aquellos que seguís la vida del Seminario Mayor a través de este blog: el jueves, 4 de Septiembre, a las 22:00h tendrá lugar una Oración vocacional ante el Santísimo expuesto en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros

¡¡¡Todos estamos invitados!!!





En este Año mariano pongamos a la Santísima Virgen como intercesora en nuestra continua oración por el aumento de las vocaciones a los diversos estados de vida cristiana en nuestra diócesis.

¡¡¡María, Virxe dos Milagres, danos moitos e santos sacerdotes e mira polos seminaristas que nos preparamos para recibir o don do ministerio sacerdotal!!!

 ¡¡¡Naiciña do monte Medo: roga por nós!!!