domingo, 6 de febrero de 2011

SALIDA COMUNITARIA A LOS ANCARES



En esta ocasión cogimos rumbo a la Sierra de los Ancares, ataviados de abrigos y con inmensas ganas de pasarlo bien. Tras alquilar una par de furgonetas, llegamos el viernes por la noche a nuestra guarida. Tras acoplarnos como pudimos en nuestras literas disfrutamos de una deliciosa cena elaborada con ingredientes caseros que tanto necesitábamos para acumular fuerzas para el día siguiente.





En la mañana del sábado partimos desde la posada rumbo a las altas montañas, el radiante sol nos acompañaba, enseguida nos fuimos despojando de ropa en la medida que el ascenso se hacia más pronunciado.





El esfuerzo se iba sobrellevando con alguna que otra parada para recrearnos en la nieve. Tras varias horas coronamos la cima de Los Tres Bispos, momento para gozar, hacer fotos, comer un tentempié e iniciar un descenso vertiginoso.




El disfrutar de la naturaleza sirvió de pretexto para convivir unos días distendidos al calor de la amistad y la vivencia de la fe.







1 comentario:

Lourdes dijo...

Hola!!! mucho ánimo y fuerza para el nuevo curso... Ya sabeis que contais con mis oraciones. saludos afectuosos para todos

onkeydown='return checartecla(event)'