miércoles, 23 de septiembre de 2009

AQUÍ ESTAMOS!!!!


Aquí estamos, volvemos a retomar la vida de cada día en el Seminario, algunas novedades podemos reseñar, la foto abajo recoge el almuerzo tras el retiro previo al curso que tuvo lugar en la capilla de S. Juan de Taboadela el 23 de septiembre, se nos invitó a afrontar la vida desde lo Alto y en donde D. Antonio (expárroco de S. Pío X) nos presidió la Eucaristía.



Un nuevo curso que viene acompañado de cambios; unos siguieron otros derroteros, hay relevo en el equipo formativo, D. Jorge Juan regresa como párroco a las tierras de Muiños – Bande, siendo sustituido por D. Isaac Pereiro Pereiro, ex-administrador de S. Pedro de Muiños. También los diáconos se incorporan a la vida pastoral al servicio de la Diócesis, D. Miguel a la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, D. Néstor a la Parroquia de Santiago de las Caldas y D. Jonatan a la Parroquia de Santa Teresita. La comunidad del Seminario Mayor se ve enriquecida con los nuevos ingresos de Alejandro Delgado y José Manuel Salgado en Estudios Eclesiásticos y de Manuel Ángel Fernández y Diego Fernández en 2º de Bachillerato.

2 comentarios:

Félix. dijo...

O inicio de curso sempre o recordo como ese porse ó día e como uns días onde se entrecruza unha forte actividade de programación e unha relaxada vivencia do horario cotidiano. Aproveitai, que estdes en tempo de sementar o novo curso.

Lourdes dijo...

Muchos saludos a todos y mucho ánimo para el nuevo curso. :-)
Saludos y oraciones legionarias
Lourdes

onkeydown='return checartecla(event)'