miércoles, 6 de mayo de 2009

Bodas de Plata del Sr. Rector




Ayer a la tarde, el Seminario comenzó una gran fiesta, reunidos primero alrededor del altar, celebramos la eucaristía y a continuación, compartimos la mesa.

Con esta fiesta queríamos agradecer el trabajo que nuestro Rector, D. Ángel, desempeñó en sus veinticinco años de sacerdocio, y sobretodo agradecerle este último año y medio de trabajo y constancia en esta gran familia del Seminario.

En toda la celebración no faltaron momentos de alegría pero en varias ocasiones, sobretodo en la eucaristía, la emoción provocada por enorme agradecimiento al Señor por haber sido llamado al sacerdocio y por entregar su vida durante esto veinticinco años, también floreció en nuestro Rector, nos mostraba la cara mas bella del sacerdocio: como es la entrega, la total disponibilidad, la oración y sobretodo el amor a la Iglesia y a nuestra madre la Virgen María. También quisimos mostrarle nuestro cariño y agradecimiento con un par de regalitos.


Por José Benito Pérez Lopo

1 comentario:

Santi dijo...

¡Felicidades don Ángel! Que Dios te bendiga y te conceda la gracia de seguirle entregando tu vida como hasa hora. Un abrazo y mi oración.

onkeydown='return checartecla(event)'