viernes, 6 de marzo de 2009

Nuestros Candidatos (I): Juan Fernando Sánchez Montero



Su Vida:

La vida de Juan con tan solo 21 años ya tiene mucho camino recorrido.

Juan nace en Prado de Limia(San Salvador) el 26 de agosto de 1987, estudió en su infancia en el colegio público de Muíños hasta 5º de primaria y después se fue para maristas hasta 3º de eso, cuando empezó su camino vocacional en el Seminario hasta la actualidad. Trabajó en la Fundación San Rosendo por su preocupación por las personas de 3ª edad de Alzeimer.


Su Ministerio:

Juan Fernando Sánchez Montero será instituido "lector".

En su nuevo ministerio podrá proclamar las lecturas bíblicas, excepto el evangelio. Faltando el salmista o el cantor podrá el desempeñar sus tareas que instruirá a los fieles para recibir dignamente los sacramentos.


Cuestionario:
1. Ministerio a recibir: Lectorado

2. Frase bíblica: “Señor, tú sabes que te quiero"

3. Libro favorito: Los renglones torcidos de Dios

4. Canción favorita: Adelante (operación triunfo)

5. Película favorita: Valiant

6. Afición: Coches, motos, fotografía, tocar la gaita gallega

7. Personaje histórico: Juan Pablo II

8. Viaje histórico: Paris

9. Recuerdo de la infancia: Recuerdos con mi abuelo

10. Un deseo: La erradicación de las enfermedades graves

11. Un lugar: Muiños

12. ¿Qué te hace recuperar la calma perdida?: Una caja de bombones

13. De pequeño querías ser: Muchas cosas: bombero , astronauta… lo típico

2 comentarios:

Xosé Bieito dijo...

Despois de ler a entrevista a este benquerido compañeiro e ver a icona “comentarios” véxome obrigado a facerlle unha pequena “homenaxe”, pois el meréceo. Fai dous anos cando entrei no Seminario Maior, Xoán foi o primeiro que me pillou no campo de fútbol e díxome… empezades, ánimo isto é duro pero vale a pena e aquí estou para o que che cumpra. Parafernalia?? Non,niste caso non e pouco tempo tardou en demostrarme que non eran simples palabras e especialmente este ano. El foi o primeiro que me abriu as portas do seu estudio para o que eu quixera en cada momento que me cumprira algo, el foi o primeiro que cando me viu baixo, cando eu estaba confundido, cando non vía claro o camiño… el foi quen me intentou conducir e orientar, dicirme que así que non ia ben, que...todo por culpa dun si, non Xoán? Foi el o primeiro que cando me viu saturado polos estudios (moi habitualmente en min) espricoume a complexidade da Psicoloxía e a abstración da Filosofía da Natureza. Case sempre foi o primeiro que se acercou, pero moitas veces foi o único e iso e o que o fai distinto. Por iso Xoán deséxoche o mellor, que sigas dando pasos fortes pois Deus esta facendo unha grandísima obra en ti… nótaseche e demostráchesmo milleiros de veces… antes dicía que me vía obrigado a escribir un comentario mais que nada para agradecerche todo isto que fixeches por min, dicirche que es un boísimo amigo e un formidable compañeiro…por se alguén o dubida. Grazas por todo, ánimo e moitas felicidades!!!!

alejandro dijo...

Enhorabuena Juan por ese nuevo encargo que nuestra Iglesia te concede. Conociéndote estoy seguro que serás un excelente lector, aunque leyendo la carta de Xosé Bieito casi habría que pensar en ordenarte diácono.
¡Ánimo y a seguir sembrando amistad,compañerismo y buenas maneras!

onkeydown='return checartecla(event)'