Festividad de la Virgen de Lourdes en el Seminario

Como cada año, en torno al 11 de Febrero, la Hospitalidad de Nuestra Señor de Lourdes convoca en el Seminario Mayor a todos los peregrinos de Lourdes y a sus familiares y amigos para celebrar juntos la Fiesta en honor de la Santísima Virgen.

Este año tuvo lugar el pasado sábado, día 14 de febrero. En una concurrida ceremonia, presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis, Mons. Luis Quintiero Fiuza, revivimos nuestra experiencia como peregrinos al Santuario de Lourdes.

El Sr. Obispo durante su homilía agradeció el esfuerzo de todos los que con tanta ilusión y entrega organizan cada año dicha peregrinación, e invitó a todos los presentes a mantener viva la devoción a la Santísima Virgen María y a testimoniarla en medio de nuestro mundo y de nuestros hogares. Para ello invitó a todos a colocar una imagen de la Virgen María en un lugar privilegiado y visible de neustros hogares.

A la celebración se sumaron también este año un grupo de seminaristas de nuestro Seminario Menor, acompañados de su Rector y Formadores.

El Sr. Obispo con la Junta Directiva de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes.

Que la Virgen de Lourdes interceda por todos los enfermos y presente a su Hijo nuestra intenciones y necesiades.

Entradas populares