lunes, 8 de diciembre de 2008

Vigilia de la Inmaculada


La Comunidad del Seminario Mayor nos unimos en la tarde de ayer a la celebración diocesana de la Vigilia de la Inmaculada, celebrada en la Parroquia de Santa Eufemia la Real del Centro y presidida por nuestro Obispo, Mons. Luis Quinteiro Fiuza.


El ritmo de la celebración estuvo marcado por la proclamación de la Palabra que junto a la consideración del misterio de María, y los cantos nos ayudaron a crear un clima de oración y de encuentro con el Señor de la mano de María.


Después de la proclamación del Evangelio, el Sr. Obispo nos dirigió la palabra enérgica y entusiastamente para que tomásemos en consideración la hermosa herencia mariana, que como una joya, nos legaron nuestros mayores. Al mismo tiempo nos recordó la responsabilidad de todos, abuelos, mayores, familias, jóvenes, sacerdotes y seminaristas, de evangelizar sembrando la devoción a María en el corazón de los hombres y mujeres de hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi admiración por nuestra madre, la virgen María.....mi madre se llama MªConcepción y celebramos este día con mucha fe y alegría......

[IMG]http://i37.tinypic.com/wtejbt.jpg[/IMG]

UN SALUDO A TODO EL SEMINARIO.....

onkeydown='return checartecla(event)'