miércoles, 10 de diciembre de 2008

Seminario Menor: Fiestas en honor a la Inmaculada


Como ya os había mos anunciado se celebraron solemnemente en el Seminario Menor la Novena y Fiesta en honor a María Inmaculada. Nuestra comunidad se unió a sus celebraciones con la oración y la participación en diversas actividades organizadas. Especialmente significativa fue la gozosa celebración de la Eucristía que compartimos el día de la Virgen. Unidos en torno al altar y presididos por nuestro Sr. Obispo revivimos la experiencia de una única familia, con un mismo Maestro y una misma Madre.







Felicidades de nuevo a sus formadores y seminaristas. Que María Inmaculada os proteja constantemente y os mantenga firmes en el seguimiento de su Hijo, Jesús.

Os ofrecemos algunas fotos de la Jornada:














1 comentario:

Santi dijo...

Felicidades a todo el Seminario Menor, formadores, hermanas, seminaristas, padres... Recuerdo con alegría y gratitud, y un poco de "morriña", sobre todo la Eucaristía que celebrábamos todos juntos: seminario menor, familiares y seminario mayor, en el día de la fiesta... Recuerdo la capilla llena y lo que más me llamaba la atención era la cara de los seminaristas más "peques" llena de ilusión cantando, o ayudando en el altar... Ánimo chicos que merece la pena seguir a Cristo por el camino del sacerdocio. Un abrazo y mis oraciones. Hasta pronto.

onkeydown='return checartecla(event)'