jueves, 13 de noviembre de 2008

San Martín (Magosto en Olelas - Entrimo)

Magosto en Olelas


El pasado día once, con motivo de la fiesta de San Martín y del magosto, la comunidad del seminario mayor de Orense nos dirigimos a la parroquia de Santa María de Olelas en el ayuntamiento de Entrimo.
Antes aprovechamos para visitar la Central hidroeléctrica del Alto Lindoso, pues es característica, por ser una de las obras de ingeniería hidráulica más importante de Europa. Tras esta instructiva y entretenida visita pusimos rumbo a Entrimo donde su párroco, Don José Ramón nos acogió en su casa para comer.

A la tarde nos dirigimos hacia el pueblo de Olelas, donde nos esperaba una calurosa bienvenida. Una vez celebrada la Eucaristía con los vecinos del pueblo, nos dispusimos a la preparación de la cena, cosa que nos resultó muy sorprendente, pues los vecinos nos tenían preparado absolutamente todo, solo nos quedaba compartir el convite. Entre todos pusimos una notas de humor, música y demás, provocando la máxima diversión y satisfacción en todos nosotros.

Muchas gracias a D. José Ramón y a su comunidad parroquial de Olelas.
Por Juan Sánchez Montero
video

1 comentario:

Santi dijo...

Un saludo desde Milán a esas tierras da Baixa Limia e de Terra Chá, especialmente a don José Ramón Villar y a don Isaac Pereiro, junto con las hermanas de la Fraternidad Reparadora. Un abrazo y oraciones de Santi.

onkeydown='return checartecla(event)'