domingo, 23 de noviembre de 2008

Internet y Oración


En tiempos de teléfonos móviles e Internet, el portavoz de la Santa Sede, el P. Federico Lombardi, S.J., considera que la vida de oración y contemplación es todavía más necesaria.

"Existe una dimensión interior y espiritual de la vida que debe ser custodiada y alimentada, pues de no ser así puede hacerse estéril y árida, e inclusive morir".

"La reflexión, la meditación, la contemplación, son necesarias como la respiración. Espacios de silencio, exterior pero particularmente interior, son una premisa y una condición indispensables".

"En tiempos de teléfonos móviles y de Internet, es quizá más difícil que antes proteger el silencio y cultivar la dimensión interior de la vida. Es difícil, aunque con frecuencia sentimos una fuerte nostalgia de ella. Difícil, pero necesario".

Fuente: Zenit

2 comentarios:

Félix. dijo...

Xa o decía moi ben San Carlos Borromeo: primeiro enche a túa fonte e despois empeza a repartir esa auga... pero non te quedes seco porque te perdes.

Con Internet igual: podes manifestar e publicar pero antes tes que estar cargado e convencido do que expresarás, de quen falarás.

Xa vos fago un enlace. Moito ánimo e adiante, que moito ben podedes facer por este medio.

CON DEUS.

Festival Mariano dijo...

Muchos saludos y felicitaciones por el blog. Os ire visitando de vez en cuando para aprender y orar con vosotros.
Con cariño desde la Parroquia de la Santisima Trinidad

onkeydown='return checartecla(event)'