viernes, 28 de noviembre de 2008

¡Enhorabuena, D. Joaquín!


El pasado lunes, D. José Joaquín, nuestro profesor de Derecho Canónico y Matrimonio, ha defendido su tesis doctoral en Roma siendo proclamado Doctor una vez terminada dicha defensa.

El jueves, teníamos al nuevo doctor entre nosotros. Tras nuestro aplauso y felicitación nos contó su experiencia ante el tribunal y manifestó la sensación que le quedaba tras los años de formación en Roma, animándonos a aprovechar al máximo la formación académica ahora, en el Instituto Teológico, y el día de mañana en otra Universidad, si Dios así lo quiere.

Como “obras son amores y no buenas razones” continuamos la clase de Derecho donde lo habíamos dejado antes de su ida a Roma.

La comunidad del Seminario Mayor quiere felicitar a Don José Joaquín por su entrega como sacerdote y también como miembro del Claustro de profesores del Instituto Teológico “Divino Maestro”.

Prometo que en breve añadiremos a este Diario una entrevista con nuestro nuevo Doctor.

Por Segundo Fernández Movilla

2 comentarios:

Santi dijo...

¡Enhorabuena Joaquín! Un abrazo y mis oraciones.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA JOAQUIN!! TE LO MERECES. MUCHAS GRACIAS POR TODO PERO SOBRE TODO POR TU ENTREGADA Y CARIÑOSA AMISTAD. UN ABRAZO MUS FUERTE. TUS AMIGOS M&R

onkeydown='return checartecla(event)'