domingo, 16 de noviembre de 2008

Bienvenid@ a nuestro Blog (Welcome to our Blog)



Hola
Benvidos
Ciao
Hello
Hunga hunga
Bonjour
Guten Tag
Moin Moin
Dobrý deň
Helo
Xitsonga
Konnichi wa
God dag Marhabah Sabbah-el-Khair Namaste Ahn nyeong Goedendag Zdravstvuyte Ni Hao Nei Ho Shalom Hei Olá God dag Mingalarbar Merhaba Labas Sveikas Chao Kumusta Ka Saluton Vanakkam Jambo Mbote Selamat Pagi Namaskar Dzień dobry Aloha Sawa dee-krap Jo napot Dobry den Dobriy ranok Labdien Hyvää päivää Via sas Góðan dag Ellohay Namaskkaram Adaab Baagunnara Moni Bambo! Moni Mayi! Nawa tuu? Niltze Dobar Dan Ya'at'eeh Merħba Mambo Salamaleikum Grüzi! Go'da Moïen Talofa Malo e leilei Ia Orana Kia ora Buna ziua Kem Che Namaskar Sawa dee krap/ka Kanien'kéhaKwe ¡Hola oh! Amaih!

4 comentarios:

Santi dijo...

Felicitaros por el blog en general, está muy bien, me encanta me ayuda a sentirme más cerca de vosotros, más cerca de mi casa, sobre todo las canciones de "Galicia" de Pimpinela y la de "Ganas de Dios" del Seminario menor. Gracias. ¡Que viva España! ¡Que viva Galicia! Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL BLOG!!!! ESTÁ GENIAL......YO CREO QUE LLEGA AL CORAZÓN DE MUCHA GENTE Y QUE VAMOS A FORMAR Y A COLABORAR TODOS/AS EN EL.......QUIERO DEJAR MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO PROYECTO. OS DEJO MI ORACIÓN A MI ÁNGEL DE LA GUARDA PARA QUE SIEMPRE PROTEJA ESTE BLOG....

"ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA.....

BESOS PARA TODOS/AS

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog y completito. También desde aquí haceis una pastoral increíble, ya que a mí me viene de perlas todas estas cosillas para trabajar con los rapaces y rapazas el temita de la fe y los valores cristianos, bueno y pa mí también ¡qué caray!, que una anda muchas veces con una "fame negra"de escuchar cosas que merezcan la pena y la arranquen un poquito de la monotonía anetésica de los días de trajín y trabajo. Da gusto llegar a casa y cuando todo queda en silencio (marido y niños dormidos) abrir estas cosillas y encontrarse con el Señor y pedir lo que no sabemos pedir... Gracias y ánimo con esto. Ayuda un montón.

Anónimo dijo...

Buenas noches, acabo de recibir un mensaje de tu prima Marta con la direccion del seminario y no puedo esperar a felicitaros a ti a todos los que formais la familia del seminario por un Blog tan bonito.
Empezando por la canción "adelante", que tanto significa cuando necesitas un empujoncito para seguir luchando y estar ahí disfrutando de la alegría de vivir.
Un abrazo muy fuerte y que Dios os bendiga a todos.
Loli Quintas

onkeydown='return checartecla(event)'